Experiencia profesional:

METROPOLITAN  

GO FIT                

HI FITNESS          

ARSENAL 

DANCEWAY          

YOGA / MEDITACIÓN  

YOGA / PILATES 

YOGA / PILATES

YOGA / MEDITACIÓN

YOGA

VER

CV

Me llamo Yiyí y vivo en Madrid. 

 

Después de diez años trabajando en Moda, vivía estresada preparando desfiles, peleándome con proveedores y enfrentándome a fechas cada vez más ajustadas.  

 

Empecé a practicar yoga y pilates y todo cambió, yo cambié. Comencé a pensar en el presente, a tomarme la vida de una forma más lenta y a pensar más en mí.

 

La práctica de estas disciplinas me permitió centrarme en el ahora y ver que la vida es una carrera de fondo. No hay prisa y nunca es tarde para comenzar algo nuevo que te llene.

 

Paciencia, control y fluidez son constantes en mi vida desde entonces. 

 

Decidí formarte como profe de yoga y empecé a dar clases para hacer llegar a otras personas aquello que tanto bien me estaba haciendo a mi. 

Desde que acompaño a mis alumnos en sus prácticas de yoga mi único afán es que avancen en la práctica y entiendas un poquito más qué es esto del yoga. Por ello intento ponérselo muy fácil de manera presencial y con manuales y cursos y practicas online.

Lo importante es que practiques. Yo te ayudo y te acompaño.

Vive despacio, live it slow.

¡No te pierdas nada!

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

La información que nos facilitas será tratada a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@yiyi-yoga.com

© 2020 by Yiyí Gutz . Todos los derechos reservados. Registro en Safe Creative.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de imágenes, diseños y textos de esta web.