yiyi-live-it-slow-yoga.png

Me llamo Yiyí y vivo en Madrid. 

 

Después de diez años trabajando en Moda, vivía estresada preparando desfiles, peleándome con proveedores y enfrentándome a fechas cada vez más ajustadas.  

 

Empecé a practicar yoga y pilates y todo cambió, yo cambié. Comencé a pensar en el presente, a tomarme la vida de una forma más lenta y a pensar más en mí.

 

La práctica de estas disciplinas me permitió centrarme en el ahora y ver que la vida es una carrera de fondo. No hay prisa y nunca es tarde para comenzar algo nuevo que te llene.

 

Paciencia, control y fluidez son constantes en mi vida desde entonces. 

Decidí formarte como profe de yoga y empecé a dar clases para hacer llegar a otras personas aquello que tanto bien me estaba haciendo a mi. 

La práctica del yoga me abrió una puerta al autoconocimiento que me ha ayudado a crecer y a avanzar en la vida y todo lo que he aprendido y he experimentado lo quiero compartir contigo. 

Desde que acompaño a mis alumnos y alumnas en sus prácticas de yoga mi único afán es que avancen en la práctica y entiendan un poquito más qué es esto del yoga y de la vida. Si estás leyendo esto ahora mismo por algo será, no creo en las casualidades, así que estaré encantada de acompañarte en tu práctica.

Te lo pongo muy fácil, te doy varias opciones:

  • A través de mi membresía online Cada mes Yoga, donde te ofrezco un programa de yoga y crecimiento personal.

  • A través de las clases online en directo a través de Zoom.

  • En los cursos online específicos. 

Si quieres practicar conmigo de manera presencial ponte en contacto conmigo para indicarte dónde me puedes encontrar.

Lo importante es que practiques. Yo te ayudo y te acompaño.

Vive despacio, live it slow.

firma-compressed.png