CADA MES YOGA

CADA MES YOGA

Cada mes yoga es un programa online de yoga y crecimiento personal.  

Cada mes trabajaremos un tema y cada uno de estos temas están relacionados con lo que a mi me ha aportado el yoga en mi vida y mi crecimiento personal.

Todo aquello que desde la esterilla, me ayuda en mi día a día, quiero compartirlo contigo para que te ayude a ti también. 

Trabajaremos juntas temas como la autoestima, el miedo, la creatividad, del equilibrio, el desapego o el propósito de vida...

Durante un mes entero nos centraremos en ese tema y descubrirás cómo el yoga te puede ofrecer un montón de herramientas para la vida.

Clases de práctica de asana de distinta duración.

Tutoriales de asana.

Ejercicios de movilidad funcional.

Práctica de Pranayama.

Meditaciones, relajaciones, visualizaciones y afirmaciones positivas según sea el tema que tratemos.

Filosofía y crecimiento personal.

Ejercicios y material descargable para escribir, para pensar, para sentir...

¿Qué incluye el programa?

Todo el contenido de audios y vídeos se irán desbloqueando a lo largo del mes para que no te pierdas ni te aturulles. 

Cada semana me podrás preguntar dudas con total libertad.

Clases de Hatha / Vinyasa de nivel intermedio previamente grabadas, accesibles a todo el mundo, para que las hagas dónde y cuándo quieras.

Si tienes alguna lesión importante consulta antes a tu médico y házmelo saber para poder guiarte mejor. 

Pagas mensualidad y tienes acceso a todo el contenido. Cuando no quieras continuar, simplemente me avisas para darte de baja.

Sin permanencia ni mayor compromiso. 

Este programa  NO es para ti si...

  • Quieres posturas complicadas y avanzadas con vistas a pasar un casting para el Circo del Sol.   I'm so sorry pero este no es tu sitio. 

  • Quieres un montón de clases sin sentido entre unas y otras pero como son muchas piensas que es mejor.   Mejor calidad que cantidad. Menos es más y prefiero guiarte para ayudarte.

  • Si solo te interesa la parte física del yoga.  Yoga no es sólo asana, es mucho más y estoy encantada de ayudarte a descubrirlo.

Es un honor poder acompañarte y recorrer juntas este camino que es la vida con este programa que he diseñado con tanto cariño para ti.

¿Empezamos?

1 semana gratis

Lo que dicen mis alumnas sobre el programa:

OLAYA

Me encanta que todo tenga un sentido y un fin. Además, me gusta mucho la forma de explicar y los videos de apoyo.

La forma en que se presentan los contenidos hace muy fácil que uno se motive y saque huecos para practicar, y convierte la práctica en algo más valioso.

Me encanta todo!!!

ROSA M

Es muy completo y diverso y permite profundizar sin objetivos que agobien...  Amplía constantemente tu visión de la práctica de yoga.

LIA

Estoy encantada con tu programa de yoga online y lo estoy disfrutando mucho.  Gracias por hacerlo!!! Y tanto me gusta que decidí regalárselo a mi madre. 

ROSA R

Me parece un programa muy completo, con muy buenas explicaciones de las asanas, me encantan los tutoriales de asanas, muy útiles en la práctica online sin la profesora viéndote. Las prácticas están muy equilibradas, muy bien hechas, con una duración muy adecuada.

Ventajas y consejos para avanzar en tu práctica online

¡No te pierdas nada!

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • LinkedIn - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro

La información que nos facilitas será tratada a través de Mailchimp, con el fin de enviarte publicidad relacionada con nuestros productos y servicios por cualquier medio. Los datos proporcionados se conservarán mientras exista interés por ambas partes. La legitimación se obtiene mediante tu consentimiento. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Podrás ejercer tus derechos en hola@yiyi-yoga.com

© 2020 by Yiyí Gutz . Todos los derechos reservados. Registro en Safe Creative.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de imágenes, diseños y textos de esta web.